MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Al Jazirah Al Hamra, Emiratos Árabes Unidos

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Rak o ​​Ras Al Khaimah es una ciudad en la costa norte de los Emiratos Árabes Unidos. La ciudad es conocida por sus dunas históricos y las tribus. La ciudad es también el hogar de algunos de los mejores colegios de la ley y de negocios en el país y la región.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Al Jazirah Al Hamra Emiratos Árabes Unidos 2019/2020

Resultados Filter

MBA (ejecutivo)

University of Bolton - Ras Al Khaimah Academic Centre
Campus Tiempo Parcial 3 años Contacto Emiratos Árabes Unidos Al Jazirah Al Hamra

Este programa se imparte en los EAU. El Executive MBA es un programa a tiempo parcial para profesionales de negocios se preparan para ser los altos directivos. Su atención se centra en el desarrollo del conocimiento y la comprensión de las cuestiones de gestión estratégica con el fin de reflexionar y mejorar el negocio y la práctica de gestión.