Filter
EMBA
Dinamarca Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver los Mejores EMBAs en Dinamarca 2019

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Contacta con las escuelas directamente Mejores EMBAs en Dinamarca 2019

Leer más Leer menos

Resultados

AVT Business School

MBA Ejecutivo de AVT MBA acreditado es el único verdadero programa de liderazgo global, que se ofrece en Dinamarca. ... [+]

MBA Ejecutivo

El Executive MBA de AVT es un viaje enriquecedor que le permite perfeccionar sus habilidades de gestión al mismo tiempo que explora los roles cambiantes de los líderes en el entorno empresarial dinámico actual.

El MBA es un programa de 18 meses en dos partes:

Parte 1 es el CBA que toma seis meses / 650 horas de aprendizaje. Parte 2 es el MBA que toma 12 meses adicionales / 1.300 horas de aprendizaje y se basa en la finalización con éxito del programa de CBA.

La primera parte del MBA Ejecutivo incluye una excursión de estudio agradable, de abrir los ojos a Cambridge en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

La clase Executive MBA también viaja a Shanghai para una inmersión en el mercado chino.... [-]

Dinamarca Copenhague
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
18 meses
Campus
Más información en español