$close

Filtros

Ver resultados

Busca EMBAs en Medicina Geriátrica en Polonia 2022

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o inc… Más información

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Mejores MBAs Ejecutivos en Medicina Geriátrica en Polonia 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Polonia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Marcin's school
Siedlęcin, Polonia
EMBA
Ago 2022