MBAs Ejecutivos en Consultoría

Compara Programas de EMBA en Consultoría

Consultoría

Muchos estudiantes desean cursar estudios superiores después de completar una licenciatura, pero es posible que no tengan la oportunidad de hacerlo inmediatamente. Un EMBA podría ser una buena oportunidad para los estudiantes que han adquirido experiencia y conocimiento de diversos antecedentes profesionales, ya que este tipo de programa ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades que ya tienen.

¿Qué es un EMBA en Consultoría? Este programa de maestría está destinado a ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión completa de las estrategias comerciales y la implementación. Los cursos generalmente cubren temas como las prácticas comerciales, la teoría de la gestión y las técnicas de marketing. Mientras que varios cursos de educación general, como la contabilidad, pueden incluirse en el programa, la mayoría de los cursos tienden a centrarse en la organización y el diseño de la estrategia y en cómo puede ayudar a una empresa a tener éxito.

Cuando se inscriben en un programa prestigioso, como un EMBA en consultoría, los estudiantes a menudo cultivan excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas que pueden ayudarles a avanzar en sus carreras. Las fuertes habilidades de comunicación también pueden ser útiles, tanto a nivel personal como profesional.

Para determinar el precio exacto de un título de EMBA, la mejor idea es contactar a las escuelas de interés. Los costos varían drásticamente, especialmente entre universidades en diferentes países.

Los estudiantes que tienen un EMBA en consultoría pueden ser muy solicitados para muchas carreras. Aquellos que prefieren roles de liderazgo a menudo encuentran trabajo como gerentes de mercadotecnia o incluso gerentes de operaciones. Muchos se convierten en banqueros de inversión. Las carreras como consultores de gestión pueden estar disponibles, o los estudiantes pueden optar por trabajar como asesores financieros. Muchos toman su conocimiento de la estrategia comercial y la usan para crear sus propias compañías.

Muchos estudiantes no pueden asistir a clases en el campus debido a los horarios ocupados, por lo que muchas escuelas han comenzado a ofrecer programas EMBA en línea. Cuando se inscriben en clases remotas, los estudiantes generalmente tienen la flexibilidad que necesitan para equilibrar su educación con sus vidas personales. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

 

 

Leer más

El Executive Master En Administración De Empresas - Gestión De Consultoría Internacional (EMBA - MCI)

Bach Khoa University (BKU)
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Vietnam Ciudad de Ho Chi Minh

El Executive Master en Administración de Empresas - Gestión Consulting International (EMBA - MCI) es uno de los programas de MBA pionero en el mundo que ofrecen educación consultoría de gestión. Actualmente, EMBA - MCI se ofrece en Suiza, India y Vietnam, con el curso adicional que se ofrece en China y Gran Bretaña, que trae EMBA - MCI a los estudiantes oportunidades para desarrollar un perfil internacional de ... [+]

El Executive Master en Administración de Empresas - Gestión Consulting International (EMBA - MCI) es uno de los programas de MBA pionero en el mundo que proporcionan consultoría de gestión y la educación empresarial.

Actualmente, EMBA - MCI se ofrece en Suiza, India y Vietnam, con el curso adicional que se ofrece en China y Gran Bretaña, que trae EMBA - MCI a los estudiantes oportunidades para desarrollar un perfil internacional mediante la realización de una parte de sus estudios en el extranjero.

En Viet Nam, EMBA - MCI se puso en marcha en virtud de la cooperación entre la Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes Noroeste de Suiza (FHNW), una marca de aprendizaje en el segmento de la educación superior en Suiza, y Universidad Bach Khoa, Una de las universidades más famosas y prestigiosas de Vietnam. Asociación de Consultores de Gestión en Europa ansd otros lugares apoyar la iniciativa.... [-]