MBAPROGRAMAS.COM

Compara 6 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Shanghái, China

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Shanghái China 2019/2020

Resultados Filter

EMBA

USC-SJTU Global EMBA (GEMBA)
Campus Tiempo Parcial 20 meses Septiembre 2019 China Shanghái

Retos y oportunidades de negocio en el mundo real no se limitan a una sola parte del organigrama de una empresa (como las finanzas o marketing, o la cadena de suministro).

Global Executive MBA

CEIBS Africa
Campus Tiempo Parcial 18 meses Contacto Ghana Acra China Shanghái + 2 más

CEIBS Global Executive MBA es un programa a tiempo parcial de 18 meses con un fuerte enfoque en las cuestiones de gestión, junto con el desarrollo de liderazgo y sesiones de coaching. Usted recibirá una educación de clase mundial con un punto de vista único de los negocios rápidamente cambiante de China y

Executive MBA

Korea University Business School
Campus Tiempo Parcial 2 años Marzo 2020 Corea del Sur Seúl China Shanghái Singapur + 3 más

El objetivo de Executive MBA es educar a los líderes, no simplemente a los gerentes. Hacemos esto ofreciendo el conocimiento esencial de las funciones empresariales con nuestros planes de estudio innovadores. Ayudamos a dar forma a la capacidad de nuestros estudiantes para pensar tanto funcionalmente como críticamente.

Master en Administración para ejecutivos

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial Octubre 2019 Venezuela Caracas Panamá China Shanghái Colombia Bogotá Francia París México Buenavista Estados Unidos de América Nueva Orleans + 10 más

El Master en Administración para ejecutivos brinda una visión estratégica, multidisciplinaría y sistemática de la gerencia, con metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje ...

Tongji-mannheim ejecutivo de doble grado mba

Tongji University, School of Economics and Management
Campus Tiempo Parcial Contacto China Shanghái Alemania Mannheim + 1 más

El Programa MBA Ejecutivo de Doble Grado (EMBA) de TONGJI-MANNHEIM con su fuerte enfoque chino-alemán responde a la creciente demanda de directivos que pueden navegar con éxito los desafíos de ambas culturas. Proporcionará a ejecutivos de todo el mundo las habilidades y herramientas que necesitan para puestos en la alta dirección internacional.

MBA Ejecutivo

Hult International Business School
Campus Tiempo Parcial 18 - 24 años Agosto 2020 Reino Unido Londres China Shanghái Emiratos Árabes Unidos Dubái Estados Unidos de América San Francisco Nueva York Cambridge Boston + 9 más

El MBA Ejecutivo de Hult es un MBA a tiempo parcial diseñado para profesionales que quieren mejorar sus cualificaciones y conocimiento a la vez que obtienen una perspectiva internacional.