MBASTUDIES

Mejores Programas de MBA Ejecutivos en Estados Beijing, China 2021

Beijing se ha convertido en una de las capitales económicas del mundo y es un importante centro de negocios internacionales, por lo que es un excelente lugar para obtener un EMBA. Un Beijing EMBA proporcionará a los estudiantes una educación de alta calidad en un ambiente intelectual y culturalmente estimulante.

Un Beijing EMBA ofrece a los profesionales que actualmente están en el campo de los negocios la oportunidad de continuar su educación para que puedan entrar en la gestión de puestos ejecutivos y de liderazgo. Los estudiantes de la EMBA Beijing se beneficiarán de los conocimientos sobre el trabajo que puede traer al ambiente de aprendizaje, así como la extensa red de negocios que los estudiantes tienen acceso. EMBA Beijing preparará a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para puestos ejecutivos en los negocios, si puede ser una corporación multinacional o una empresa local.

Si usted está buscando el grado de negocio que puede avanzar en su carrera, a continuación, una Beijing EMBA pueden estar esperando por ti!Echa un vistazo a continuación y lo sabrás!

Resultados Filter

I-Flex - International Flex EMBA - El MBA de educación a distancia

MIP Politecnico di Milano School of Management
EMBA
Nov 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
20 meses
Inglés
En línea

International Flex EMBA (i-Flex) es un programa Executive MBA de 20 meses dirigido a gerentes que quieran combinar estudios internacionales con compromisos laborales, utilizan ...

Leer más

Executive MBA Online

Instituto de Empresa, IE Business School - Executive Education
EMBA
<
A tiempo parcial
<
10 meses
En línea

The Executive MBA has been designed to afford participants an efficient way of working in an environment characterised by complexity, uncertainty and continuous change.

Leer más

Executive MBA - ruta internacional

University of Strathclyde Business School
EMBA
<
A tiempo parcial
<
24 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Strathclyde Business School (SBS) tiene una larga y orgullosa historia de ser una escuela de negocios innovador - y parte de una universidad tecnológica líder - con 'aprendiza ...

Leer más