MBASTUDIES

Programas de MBA Ejecutivos Tiempo Parcial en Canadá

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Mejores MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Canadá 2020

Resultados Filter

Executive MBA

Telfer School of Management, University of Ottawa
Canadá, Ottawa
EMBA
01 Sep 2020
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
Campus

La Universidad de Ottawa Executive MBA es para aquellos que buscan la mayor rentabilidad de su inversión personal y financiera en un grado del negocio de posgrado. Si usted ex ...

Leer más