Filter
EMBA
Brasil Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Programas de MBA Ejecutivos Tiempo Parcial en Brasil

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Mejores MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Brasil 2020

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en América del Sur

Resultados

FIA – Fundação Instituto de Administração

Creado en 1992 para formar líderes de negocios, este curso pionero tiene un fuerte reconocimiento en el ámbito nacional e internacional. Es el curso final para que ya hiz ... [+]

Creado en 1992 para formar líderes de negocios, este curso pionero tiene un fuerte reconocimiento en el ámbito nacional e internacional. Es el curso definitivo para aquellos que han hecho otros MBA o aumentar sus conocimientos y habilidades para una carrera internacional y busca un intenso intercambio de conocimientos de los estudiantes más experimentados de Brasil.

El Executive MBA Internacional ha logrado resultados comparables a los de las instituciones más reconocidas en el mundo en la satisfacción de los estudiantes, de acuerdo con las evaluaciones del Consejo Ejecutivo MBA de Estados Unidos. En 2004, se convirtió en el primer y único "Executive MBA" 100% brasileña para estar entre los 100 mejores MBAs ejecutivos del mundo, según el Financial Times de Londres. Desde entonces, el Executive MBA es un MBA de negocios regulares o "Formación" Desde 2003, el International Executive MBA se convirtió en el primer MBA de Brasil para ser acreditado por AMBA - La Asociación de MBAs con sede en el Reino Unido, a raíz de la mayor parte rigurosos estándares internacionales de gestión de la educación. La AMBA se acredite escuelas entidad líder en 80 países, incluyendo la London Business School, Insead, IMD entre otros. En Brasil, la FIA tiene registro en el MEC - Ministerio de Educación, como una institución de educación superior, y está acreditado por ANAMBA - Asociación Nacional de MBA, la entidad que reúne a los 10 mejores programas de MBA en Brasil con un estándar internacional.... [-]

Brasil Sao Paulo
Contacto
Portuguese (Brazil)
Tiempo Parcial
20 meses
Campus
Más información en español