MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados São Paulo, Brasil

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados São Paulo Brasil 2019/2020

Resultados Filter

MBA ejecutivo internacional

FIA – Fundação Instituto de Administração
Campus Tiempo Parcial 20 meses Contacto Brasil São Paulo

Creado en 1992 para formar líderes de negocios, este curso pionero tiene un fuerte reconocimiento en el ámbito nacional e internacional. Es el curso final para que ya hizo otro MBA o aumentar sus conocimientos y habilidades para una carrera internacional y busca un intenso intercambio de conocimientos de los estudiantes más experimentados de Brasil.