MBAPROGRAMAS.COM

4 Programas de MBA Ejecutivos Tiempo Parcial en Bélgica

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Mejores 4 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Bélgica 2019/2020

Resultados Filter

Executive MBA - Maestría en Administración de Empresas

United International Business Schools
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Noviembre 2019 Suiza Zúrich Bélgica Amberes España Barcelona Bruselas Madrid Japón Tokio Países Bajos Ámsterdam Italia Milán Ginebra + 16 más

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto.

Solvay Executive MBA

Solvay Brussels School of Economics and Management, Université Libre de Bruxelles
Campus Tiempo Parcial 16 - 18 meses Contacto Bélgica Bruselas

La gestión de la innovación y el espíritu empresarial, el núcleo de las empresas exitosas de la actualidad, son los dos principios fundamentales del plan de estudios de MBA de Solvay Executive. Al unirse a este programa, los participantes aprenderán cómo manejar la complejidad mientras crean valor para ellos mismos, para su compañía y para la sociedad.

Ejecutivo mba

Antwerp Management School
Campus Tiempo Parcial 2 años Contacto Bélgica Amberes

¿Tiene la ambición de desarrollar aún más su carrera en su organización? ¿Desea marcar la diferencia en su empresa u organización, pero también en el contexto global de la sociedad? Entonces seguro que está listo para un MBA Ejecutivo en Antwerp Management School , un programa verdaderamente único con profesores y participantes internacionales con los que comenzará un viaje donde la autoconciencia, la cooperación, la comprensión del contexto empresarial global y la conciencia social son clave.

International Flex EMBA (i-Flex)

MIP Politecnico di Milano School of Management
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 20 meses Noviembre 2019 Italia Milán Francia Nantes Reims Reino Unido Edimburgo España Madrid China Guangzhou Barcelona Bélgica Bruselas Glasgow Beijing Alemania Munich Toulouse-le-Château + 18 más

International Flex EMBA (i-Flex) es un programa Executive MBA de 20 meses dirigido a gerentes que desean combinar estudios internacionales con compromisos laborales, utilizando una de las plataformas de aprendizaje digital más avanzadas del mundo, desarrollada con tecnología Microsoft. El programa ocupa el séptimo lugar en el mundo y se encuentra entre los 4 mejores en Europa por QS Distance / Online MBA 2019 Rankings. Los candidatos pueden elegir cuándo, dónde y cómo asistir a las lecciones, utilizando una plataforma digital entre las más innovadoras del mundo. Los estudiantes tienen total libertad para decidir cuándo acceder al material y pueden combinar sus estudios con su familia y su trabajo.