MBAPROGRAMAS.COM

Compara 2 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Región Flamenca, Bélgica

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Región Flamenca Bélgica 2019/2020

Resultados Filter

Executive MBA - Maestría en Administración de Empresas

United International Business Schools
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Octubre 2019 Suiza Zúrich Bélgica Amberes España Barcelona Brussels Madrid Japón Tokyo Países Bajos Ámsterdam Italia Milán Ginebra + 16 más

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto.

Executive MBA

Antwerp Management School
Campus Tiempo Parcial 2 años Contacto Bélgica Amberes

¿Tiene la ambición de seguir desarrollando su carrera en su organización? ¿Quieres hacer la diferencia en su empresa u organización, sino también en el contexto global de la sociedad? Entonces ¿Seguro está listo para un Executive MBA en la Escuela de Gestión de Amberes, un programa verdaderamente único con profesores y participantes internacionales con los que se inicia un viaje en el que la auto-conciencia, la cooperación, la comprensión del contexto global de negocios y la conciencia social son claves.