MBAs Ejecutivos en Bangladesh

Ver los Mejores Programas de EMBA en Bangladesh 2019

MBA

Ejecutivos y profesionales pueden comenzar su búsqueda de la promoción profesional y el crecimiento mediante la búsqueda de la derecha del programa EMBA Bangladesh. Los candidatos deberán experimentar una expansión del conocimiento de los elementos fundamentales de negocio y gestión. EMBA programas de Bangladesh están dirigidos a mejorar las habilidades de los profesionales para apoyar su desarrollo personal y profesional. A través de una variedad de métodos de enseñanza haciendo hincapié en la participación activa de los ejecutivos, los programas de EMBA Bangladesh utilizan la discusión sobre los casos de contextos corporativos locales e internacionales, así como ejercicio de grupo para facilitar el crecimiento de los participantes.

EMBA programas de Bangladesh también asegúrese de tener conferencias invitado por una variedad de invitados corporativos, en combinación con ideas a través del aprendizaje de otra experiencia 's. Los estudiantes reciben una asistencia integral, personalizada para la planificación de carrera, trabajo en red, y la búsqueda de empleo en todas las industrias importantes.Alumni están estrechamente en contacto con socios corporativos y de organización y cada año, junto con los reclutadores en busca de los mejores de los empleados de línea.

Comience la búsqueda de su óptimo programa de EMBA de Bangladesh en la actualidad. Nunca es demasiado tarde para dar un impulso a su carrera, así que empieza su búsqueda de Bangladesh EMBA ahora!

Leer más

Executive Master en Administración de Empresas

Canadian University of Bangladesh
Campus Tiempo completo September 2019 Bangladesh Daca

A nivel de postgrado, la Escuela ofrece el Programa Executive MBA (EMBA) dirigida a los profesionales que trabajan y que interactúan con los facilitadores del curso para obtener conocimiento de las prácticas comerciales actuales. [+]

Escuela de Negocios pretende formar profesionales de alta calidad que sean capaces de situarse en las primeras posiciones clasificados en empresas locales y globales. La escuela ofrece dos programas de posgrado de pre y post.

A nivel de postgrado, la Escuela ofrece la Programa Executive MBA (EMBA) dirigida a los profesionales que trabajan y que interactúan con los facilitadores del curso para obtener conocimiento de las prácticas comerciales actuales. School of Business combina las mejores prácticas de la academia y la industria para y trata de impartir las prácticas comerciales modernas para sus graduados.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Experiencia de trabajo: Mínimo 2 años de experiencia de trabajo profesional... [-]