MBAPROGRAMAS.COM

Compara 6 Programas de EMBA en Atención Sanitaria

Una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas es una opción de título única para aquellos que ya están establecidos en una posición comercial o financiera. Mientras mantienen un trabajo en una empresa, los participantes del programa pueden elegir esta opción de título para seguir una educación avanzada mientras trabajan a tiempo completo.

¿Qué es un EMBA en Healthcare? Healthcare es la red de sistemas de apoyo, como hospitales y clínicas, diseñados para mantener y mejorar el bienestar físico y mental del público. Este tipo de programa de grado cubre una multitud de temas diseñados para educar a los estudiantes sobre las prácticas y los métodos necesarios para convertirse en líderes eficaces y exitosos en este campo. Muchos de estos programas cubren temas relacionados con la salud y negocios para proporcionar una comprensión más crítica de esta industria. Las clases pueden incluir contabilidad financiera, teoría microeconómica, economía de la atención médica, mercadeo de la salud, administración de recursos humanos y más.

Después de obtener un título avanzado en atención médica, muchos graduados ingresan a la fuerza de trabajo con un conjunto de habilidades únicas que podrían beneficiar a casi cualquier industria. Estas personas a menudo son muy analíticas, prestan gran atención a los detalles y exhiben habilidades de comunicación impresionantes.

El costo de ganar un EMBA a veces puede ser reembolsado por los empleadores. Esto depende del tipo de programa y compañía a la que se asocie un alumno. Otros factores que pueden influir en el costo son la ubicación del programa y la cantidad de cursos requeridos.

El mundo de la asistencia sanitaria es un sector importante y cambiante que requiere personas altamente profesionales para satisfacer las necesidades de ampliar las responsabilidades. Existen numerosos roles que un graduado podría considerar, como el administrador del hospital, el CEO o el CFO. Estas posiciones comparten responsabilidades similares en la administración del hospital. Otras oportunidades de trabajo incluyen trabajar como consultor de hospital, analista de políticas de salud y gerente de proyectos ambulatorios.

Un EMBA puede ayudar a los estudiantes a obtener un título y un sueldo al mismo tiempo. Con programas ubicados en universidades de todo el mundo, los participantes pueden explorar una variedad de opciones de estudio. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

6 resultados en Atención Sanitaria Filter

Máster en gestión clínica y farmacéutica

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses Inscripción abierta Suiza Zúrich + 1 más

Este Master Ejecutivo (EMBA) en el programa de estudio de gestión clínica y farmacéutica es ideal para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 5 años en un puesto directivo en el mismo campo o similar,

Mba ejecutivo en la gestión de la atención de la salud

Oakland University School of Business Administration
Campus Tiempo Parcial 21 meses Contacto Estados Unidos de América Rochester

Diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud una comprensión de los conceptos de gestión y las habilidades que les ayudarán en la gestión eficaz en la industria de la atención de la salud

Executive MBA | Administración de salubridad

EMAS Eurasian Management & Administration School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses Septiembre 2019 Rusia Moscú Nizhni Nóvgorod + 4 más

¡OBTENGA UN 50% DE DESCUENTO GANE UN COCHE O DINERO! Prima avanzada (1) Tiempo completo en el campus en Rusia, (2) Aprendizaje semipresencial o (3) Programa de implementación de educación en línea para aquellos que necesitan obtener habilidades maduras de gestión moderna para trabajar en puestos superiores y que no están satisfechos con el conocimiento básico eso es dado por la mayoría de las escuelas de negocios académicas. Debido a la administración de HealthCare, los estudiantes reciben un curso completo sobre administración de compañías de atención médica.

Executive MBA | Healthcare Management ─ Online, Blended or Full-time

EMAS Eurasian Management & Administration School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses Inscripción abierta Rusia Moscú Nizhni Nóvgorod Russia Online Ucrania Kiev Bielorrusia Minsk Kazajstán Almatý + 11 más

¡OBTENGA UN 50% DE DESCUENTO GANE UN COCHE O DINERO! ¡Estudia en inglés! (1) En línea en cualquier lugar, (2) Aprendizaje combinado o (3) ¡A tiempo completo en el campus en Rusia! Top-18 mejores MBA en Central

Executive MBA / MS en Liderazgo en Salud

Cornell SC Johnson College of Business, Cornell University
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Estados Unidos de América Ithaca

Preparar a los profesionales de la salud para facilitar el cambio e impulsar la innovación, desde dentro de las organizaciones y en toda la industria en general.

Executive MBA Healthcare

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años Inscripción abierta Reino Unido Nottingham

Preparándolo para los desafíos de organizar y administrar servicios de salud complejos, nuestro Executive MBA Healthcare ha sido designado por la Academia de Liderazgo de NHS.