MBAPROGRAMAS.COM

Busca EMBAs en Atención Sanitaria en el Reino Unido 2019/2020

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Healthcare es un amplio campo de estudio que prepara a los estudiantes para puestos de trabajo en la industria de la salud. Estos pueden incluir medicina, farmacia, odontología, administración de atención médica, optometría, terapia ocupacional, fisioterapia, podología, equipos y tecnología para el cuidado de la salud, administración de atención médica, seguro de salud y asistencia médica.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejores MBAs Ejecutivos en Atención Sanitaria en el Reino Unido 2019/2020

1 resultados en Atención Sanitaria, Reino Unido Filter

Executive MBA Healthcare

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años Inscripción abierta Reino Unido Nottingham

Preparándolo para los desafíos de organizar y administrar servicios de salud complejos, nuestro Executive MBA Healthcare ha sido designado por la Academia de Liderazgo de NHS.