MBA Ejecutivo en Atención Sanitaria Tiempo Parcial en Estados Nottingham a Reino Unido

Compara MBAs Ejecutivos en Atención Sanitaria Tiempo Parcial en Estados Nottingham, Reino Unido 2019

Atención Sanitaria

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

La Gestión MBA Salud está organizado para guiar a los estudiantes acerca de la planificación, la sincronización, orientar y supervisar la prestación de servicios de salud. El grado cubre varios temas, incluyendo la atención de las oficinas de profesionales de la salud, hospitales y hogares de ancianos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Atención Sanitaria Tiempo Parcial en Estados Nottingham Reino Unido 2019

Leer más

Executive MBA Healthcare

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años Inscripción abierta Reino Unido Nottingham

Preparándolo para los desafíos de organizar y administrar servicios de salud complejos, nuestro Executive MBA Healthcare ha sido designado por la Academia de Liderazgo de NHS. [+]

Visión de conjunto

Preparándolo para los desafíos de organizar y administrar servicios de salud complejos, nuestro Executive MBA Healthcare ha sido designado por la Academia de Liderazgo de NHS.

Diseñado para aquellos que desean continuar con su enfoque en el sector de la salud y al mismo tiempo recibir una amplia educación de MBA, desarrolla su competencia para generar valor, mejora la efectividad de la organización y mejora su capacidad para trabajar con otros para lograr un cambio exitoso.

Junto con los módulos del programa Executive MBA, aquellos que se centran en la atención de la salud llevarán a cabo dos módulos diseñados especialmente. Los módulos están dirigidos por académicos cuya investigación se centra específicamente en la gestión de la asistencia sanitaria y en expertos invitados del sector de la asistencia sanitaria.... [-]