MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBAs Ejecutivos en Atención Sanitaria 2019 en Estados Nueva York en Estados Unidos, Estados Unidos de América

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

La Gestión MBA Salud está organizado para guiar a los estudiantes acerca de la planificación, la sincronización, orientar y supervisar la prestación de servicios de salud. El grado cubre varios temas, incluyendo la atención de las oficinas de profesionales de la salud, hospitales y hogares de ancianos.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Atención Sanitaria en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Atención Sanitaria, Nueva York Filter

Executive MBA / MS en Liderazgo en Salud

Cornell SC Johnson College of Business, Cornell University
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Estados Unidos de América Ithaca

Preparar a los profesionales de la salud para facilitar el cambio e impulsar la innovación, desde dentro de las organizaciones y en toda la industria en general.