MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas de MBA Ejecutivos en Atención Sanitaria en América del Norte 2019

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Este programa de estudios está destinado a ayudar a las personas que pertenecen a la industria del cuidado de la salud. El MBA en Gestión de ofertas de cuidado de la salud con la integración de los aspectos comerciales con diversos sectores farmacéuticos y de salud relacionados. Este programa de estudios es una combinación de los estudios técnicos y de negocios.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Ver todos los MBAs Ejecutivos en Atención Sanitaria en América del Norte 2019

2 resultados en Atención Sanitaria, América del Norte Filter

Mba ejecutivo en la gestión de la atención de la salud

Oakland University School of Business Administration
Campus Tiempo Parcial 21 meses Contacto Estados Unidos de América Rochester

Diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud una comprensión de los conceptos de gestión y las habilidades que les ayudarán en la gestión eficaz en la industria de la atención de la salud

Executive MBA / MS en Liderazgo en Salud

Cornell SC Johnson College of Business, Cornell University
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Estados Unidos de América Ithaca

Preparar a los profesionales de la salud para facilitar el cambio e impulsar la innovación, desde dentro de las organizaciones y en toda la industria en general.