MBA Ejecutivo en Atención Sanitaria Tiempo Parcial en América del Norte

Compara EMBAs en Atención Sanitaria Tiempo Parcial en América del Norte 2019

Atención Sanitaria

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Este programa de estudios está destinado a ayudar a las personas que pertenecen a la industria del cuidado de la salud. El MBA en Gestión de ofertas de cuidado de la salud con la integración de los aspectos comerciales con diversos sectores farmacéuticos y de salud relacionados. Este programa de estudios es una combinación de los estudios técnicos y de negocios.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Contacta con las universidades para EMBAs en Atención Sanitaria Tiempo Parcial en América del Norte 2019

Leer más

Mba ejecutivo en la gestión de la atención de la salud

Oakland University School of Business Administration
Campus Tiempo Parcial 21 meses February 2019 Estados Unidos de América Rochester

Diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud una comprensión de los conceptos de gestión y las habilidades que les ayudarán en la gestión eficaz en la industria de la atención de la salud [+]

MBA Ejecutivo En Gestión De La Salud El MBA Ejecutivo en Gestión de Atención de Salud (EMBA-HCM) está diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud una comprensión de los conceptos de gestión y las habilidades que les ayudará a gestionar eficazmente en la industria del cuidado de la salud. El programa está dirigido a médicos y administradores de salud con un mínimo de cinco años de experiencia, que deseen obtener una sólida comprensión de la gestión operativa y estratégica en la industria de la salud. Alternativas de cursos optativos - Evaluación de Resultados en la Salud - Nuevos emprendimientos en atención médica - Planificación y evaluación de instalaciones - Gestión de Proyectos en Atención de Salud - Gestión de la tecnología en la atención de la salud - Almacenamiento de datos en la atención de la salud - Marketing de Atención de Salud y Satisfacción del Consumidor - Nuevos Svcs de Atención Médica. Desarrollo - Finanzas y atención médica administrada - Fusiones y Adquisiciones en HC - Predicción en el cuidado de la salud - Garantía de calidad en atención médica - Gestión de costes en atención sanitaria - Política gubernamental en materia de salud - Comparaciones internacionales en el cuidado de la salud - Gestión de la diversidad cultural - Administración de Hospitales - Transformar la Organización de Atención Médica - Contratos y Negociaciones en Atención de Salud ... [-]