MBAs Ejecutivos en Analítica empresarial

Compara Programas de EMBA en Analítica empresarial

Completar un programa EMBA es una meta encomiable que brinda experiencia a las personas en el mundo de los negocios. Generalmente disponible para cualquier persona que haya completado un programa de licenciatura, este tipo de título se basa en el conocimiento que los estudiantes han adquirido de la experiencia práctica en sus carreras.

¿Qué es un EMBA en Business Analytics? Por lo general, la intención es proporcionar a los estudiantes una comprensión más profunda de las prácticas básicas de los negocios, el objetivo de este programa es preparar a los estudiantes para las carreras comerciales. Los cursos generalmente cubren temas tales como comunicación e informática con un fuerte enfoque en el aspecto analítico de cada tema. Los estudiantes pueden estudiar temas amplios, como la teoría de la gestión y la estrategia empresarial.

Cuando se inscriben en un EMBA en el programa Business Analytics, los estudiantes generalmente desarrollan muchas habilidades cruciales, tales como la resolución de problemas, que pueden ayudarlos a lo largo de sus carreras y, eventualmente, pueden conducir a avances laborales. También se pueden cultivar fuertes habilidades analíticas, al igual que habilidades de pensamiento crítico que ayudan en la vida profesional y personal.

Cada universidad es diferente y tiene sus propias tarifas de matrícula, por lo que el precio de un programa de EMBA varía drásticamente entre las escuelas. Las universidades ubicadas en países separados pueden tener precios increíblemente diferentes.

Con el campo de negocios creciendo constantemente, hay muchas carreras emocionantes disponibles para los estudiantes con un EMBA en Business Analytics. Muchos eligen carreras como científicos de datos, algunos enfocados en la informática, mientras que otros prefieren trabajar en análisis. Aquellos que disfrutan la comunicación con una gran variedad de personas a veces encuentran una carrera como gerentes de investigación de mercados. Los trabajos como analistas cuantitativos pueden estar disponibles. Las carreras como analistas de negocios de datos son otra opción popular, y otros estudiantes que prefieren carreras detrás de escena pueden preferir trabajos como consultores.

En todo el mundo, las universidades ofrecen clases en línea para dar a los estudiantes más flexibilidad. Con acceso remoto, más estudiantes tienen la posibilidad de inscribirse en programas de EMBA. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

 

 

Leer más

PGDM Ejecutivo en Business Analytics

Institute Of Finance And International Management (IFIM)
Campus Tiempo Parcial 15 meses July 2019 India Bangalore

Un programa especialmente delineado para los ejecutivos de trabajo, a partir de todas las bandas de gestión, pretende dotarlos [+]

PGDM Ejecutivo en Business Analytics en asociación con IBM.

Programa de Duración: 15 Meses un programa especialmente delineado para los ejecutivos de trabajo, a partir de todas las bandas de gestión, destinados a equipar con -

Conocimientos teóricos y prácticos relevantes para implementar soluciones de Business Analytics en sus respectivas organizaciones. Impartir conocimientos para ayudarles a ascender en la escala profesional. Cuota del Programa

Rs. 4.5 Lacs (con instalación de parte de pago) Préstamos Educación y grupo / Paquetes corporativos también están disponibles.

VENTAJAS DEL PROGRAMA

Debido a su orientación de la industria, el programa cuenta con los siguientes beneficios:... [-]