MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Oestrich-Winkel, Alemania

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Oestrich-Winkel es una ciudad en Rheingau-Taunus-Kreis en el estado de Hesse, Alemania. La ciudad es sede de varios eventos entre los cuales es el Festival de Rheingau Musik. Es el hogar de EBS Universität für Wirtschaft und Recht.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Oestrich-Winkel Alemania 2019/2020

Resultados Filter

Executive MBA - durham-EBS (doble premio)

Durham University Business School
Campus Tiempo Parcial 2 años Contacto Alemania Oestrich-Winkel Reino Unido Durham + 2 más

El Executive MBA - Durham y EBS, le da la oportunidad de beneficiarse de las fuerzas combinadas de dos instituciones de gran prestigio: Durham University Business School y la European Business School (EBS) en Alemania. Esta doble premio se basa en la experiencia del Reino Unido, tanto específica y europeo para que os hagáis una idea de mundo de los negocios de hoy.