MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Mannheim, Alemania

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La ciudad de Mannheim se basa en Baden-Württemberg, en el suroeste de Alemania. Es una de las ciudades alemanas que tienen sus avenidas y calles dispuestas en cuadrícula. Los mayores centros de enseñanza superior en la ciudad son la Universidad de Mannheim y la Universidad de Medicina Clínica en Mannheim.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Mannheim Alemania 2019/2020

Resultados Filter

Tongji-mannheim ejecutivo de doble grado mba

Tongji University, School of Economics and Management
Campus Tiempo Parcial Contacto China Shanghái Alemania Mannheim + 1 más

El Programa MBA Ejecutivo de Doble Grado (EMBA) de TONGJI-MANNHEIM con su fuerte enfoque chino-alemán responde a la creciente demanda de directivos que pueden navegar con éxito los desafíos de ambas culturas. Proporcionará a ejecutivos de todo el mundo las habilidades y herramientas que necesitan para puestos en la alta dirección internacional.