MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Kitzscher, Alemania

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Con más de 500.000 habitantes, la ciudad de Leipzig es un área metropolitana ubicada en el centro de Alemania, en el estado de Sajonia. Es el hogar de la Universidad de Leipzig, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Leipzig, y otros centros de enseñanza superior.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Kitzscher Alemania 2019/2020

Resultados Filter

Mba Master of Business Administration

EuroMBA
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 24 meses Septiembre 2019 Países Bajos Maastricht Polonia Varsovia Alemania Kitzscher España Barcelona Francia Nantes Marsella + 9 más

El EuroMBA es más que un MBA. Se ofrece a los administradores la oportunidad de desarrollar sus habilidades de negocios, mientras que la construcción de una red internacional que abarca todo el globo.