MBASTUDIES

Mejores Programas de MBA Ejecutivos en Estados Ingolstadt, Alemania 2020/2021

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Descansando a orillas del río Danubio, en el Estado de Baviera, Alemania es la ciudad de Ingolstadt. Es el hogar de más de 100.000 habitantes. La ciudad de Ingolstadt tiene 2 principales universidades y otras instituciones de educación superior.

Ver MBAs Ejecutivos en Estados Ingolstadt, Alemania 2020/2021

Resultados Filter

Executive MBA

WFI - Catholic University of Eichstätt-Ingolstadt, Ingolstadt School of Management
EMBA
Oct 2020
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Executive MBA: perspectiva ejecutiva! Los ejecutivos se enfrentan hoy más que nunca, los retos profesionales y personales especiales que enfrentan. Con la executive.mba WFI ti ...

Leer más