MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Hannover, Alemania

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Hannover es la capital de la Baja Sajonia, Alemania. Es conocida por albergar ferias anuales de intercambio comercial en el país. Tiene una población de más de 500.000 habitantes. Cuenta con varias universidades y otros establecimientos de enseñanza superior.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Hannover Alemania 2019/2020

Resultados Filter

Ejecutivo mba

GISMA
Campus Tiempo Parcial 24 meses Abril 2020 Alemania Hannover

En este programa, abordamos las funciones empresariales (por ejemplo, Estrategia, Finanzas, RR. HH.) Y el contexto externo desde perspectivas internacionales no tradicionales: incertidumbre, cambio, agilidad y capacidad de respuesta de las organizaciones. La mentalidad del liderazgo es "liderar el cambio".