MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Fráncfort, Alemania

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Como la ciudad más grande en el estado de Hesse, Frankfurt am Main city cuenta con más de 700.000 habitantes. Este es el centro financiero de Alemania y de Europa. La ciudad cuenta con dos universidades y varias escuelas especializadas de enseñanza superior.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Fráncfort Alemania 2019/2020

Resultados Filter

Executive MBA

Frankfurt School of Finance & Management
Campus Tiempo Parcial 18 - 18 meses Octubre 2019 Alemania Fráncfort

El Executive Master en Administración de Empresas (MBA) está dirigido a ejecutivos con experiencia que desarrollan sus capacidades de gestión y habilidades de liderazgo a través de un estudio de reto y de distancia de sus redes a través de diferentes sectores de la economía o para construir.