MBAPROGRAMAS.COM

Busca EMBAs en Administración/Gestión en Finlandia 2019

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

El campo de la gestión puede combinar técnicas en los negocios, la administración y los recursos humanos. Esta área de estudio puede ser especialmente beneficiosa para aquellos en una posición de liderazgo a cargo de la supervisión de los empleados.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Mejores MBAs Ejecutivos en Administración/Gestión en Finlandia 2019

1 resultados en Administración/Gestión, Finlandia Filter

Executive MBA Henley

Henley Business School
Campus Tiempo Parcial 2 - 7 años Contacto Finlandia Helsinki

El MBA Ejecutivo es para los gerentes experimentados y ambiciosos que buscan desarrollar su liderazgo y competencias de gestión. El programa está estructurado para permitirle seguir trabajando a tiempo completo y estudiar su MBA a tiempo parcial.