MBA Ejecutivo en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados Los Ángeles acerca Estados Unidos de América

Compara MBAs Ejecutivos en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados Los Ángeles, Estados Unidos de América 2018/2019

Administración/Gestión

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

El campo de gestión a menudo se aplica a personas en posiciones de liderazgo en los negocios. Los estudiantes que buscan una educación gerencial pueden aprender a ser representantes de sus respectivas organizaciones. También pueden aprender a manejar problemas administrativos y relacionados con los empleados.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Además de ser el hogar de la leyenda de Hollywood, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de California. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces antes y está dividida en 80 distritos y barrios. La ciudad es el hogar de tres universidades públicas y una serie de otras instituciones.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados Los Ángeles Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here