MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBAs Ejecutivos en Administración/Gestión 2019 en Estados Valencia en España, España

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

El campo de gestión a menudo se aplica a personas en posiciones de liderazgo en los negocios. Los estudiantes que buscan una educación gerencial pueden aprender a ser representantes de sus respectivas organizaciones. También pueden aprender a manejar problemas administrativos y relacionados con los empleados.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Siendo la tercera ciudad más grande de España, Valencia se encuentra en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria comercial con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con una rica cultura, varios lugares de interés y museos. Cuenta con más de 4 universidades.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Administración/Gestión en Estados Valencia España 2019

1 resultados en Administración/Gestión, Valencia Filter

Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo Parcial 18 meses Contacto España Madrid Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Marbella Pamplona Bilbao Granada + 8 más

El Master en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) responde a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día.