MBA Ejecutivo en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados Bilbao sobre España

Compara MBAs Ejecutivos en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados Bilbao, España 2019

Administración/Gestión

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

El campo de la gestión puede combinar técnicas en los negocios, la administración y los recursos humanos. Esta área de estudio puede ser especialmente beneficiosa para aquellos en una posición de liderazgo a cargo de la supervisión de los empleados.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya, España. Tiene una historia que se remonta al siglo 14. Bilbao cuenta con más de 1 millón de habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades - Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Administración/Gestión Tiempo Parcial en Estados Bilbao España 2019

Leer más

Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo Parcial 18 meses October 2019 España Madrid Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Marbella Pamplona Bilbao Granada + 8 más

El Master en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) responde a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. [+]

El Master en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) responde a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día.

Aspectos tales como la creación de valor añadido, la respuesta al entorno globalizado, la diferenciación a través de la cultura empresarial, la responsabilidad social corporativa, la gestión del conocimiento, el enfoque de los grupos de interés (stakeholders) y la perspectiva estratégica de la dirección de personas, entre otros muchos, nos obligan al aprendizaje permanente si queremos ser eficaces y eficientes en el desempeño de nuestras responsabilidades.

Características

Executive MBA potencia:... [-]