$close

Filtros

Ver resultados

Ver MBAs Ejecutivos en Administración 2022 en Estados Idaho en Estados Unidos, Estados Unidos de América

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epeciali… Más información

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Administración en Estados Idaho Estados Unidos de América 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Boise State University College of Business & Economics
Boise, Estados Unidos de América

El programa MBA de Boise State ofrece la profundidad de los conocimientos necesarios para tener éxito en un entorno de trabajo global cada vez más complejo.

El programa MBA de Boise State ofrece la profundidad de los conocimientos necesarios para tener éxito en un entorno de trabajo global cada vez más complejo. -
EMBA
Tiempo completo
Campus