MBAs Ejecutivos en Administración

Compara Programas de EMBA en Administración

Administración

Para muchas personas, una licenciatura es un trampolín para la educación superior. Después de desarrollar una carrera y adquirir experiencia laboral, muchas personas pueden optar por inscribirse en un programa EMBA para continuar su educación y obtener conocimiento experto en el campo de su carrera elegida.

¿Qué es un EMBA en Administración? Este tipo de programa de maestría a menudo les da a los estudiantes una comprensión completa del campo administrativo de los negocios. Los estudiantes pueden tomar cursos enfocados en temas individuales tales como prácticas de recursos humanos o comunicación empresarial. Diseñado para ayudar a los estudiantes a convertirse en líderes empresariales, este programa mejora la comprensión de los principios básicos de administración al centrarse en temas como la teoría de la gestión.

Mientras están inscriptos en un programa EMBA en administración, los estudiantes pueden desarrollar fuertes habilidades de liderazgo que pueden ayudarlos a avanzar en sus carreras. Excelentes habilidades de comunicación, que pueden ayudar a los estudiantes a establecer redes y establecer relaciones comerciales, a menudo también se cultivan durante el programa. Las habilidades de resolución de problemas pueden ser útiles en todos los aspectos de la vida, tanto profesional como personalmente.

Por lo general, toma cerca de dos años completar un grado de EMBA. Debido a que no hay dos escuelas iguales, no hay un costo establecido para el programa. Puede ser mejor ponerse en contacto directamente con las universidades para obtener una estimación exacta del precio del programa.

Con la amplia gama de habilidades y conocimientos adquiridos al obtener un EMBA en Administración, los estudiantes pueden tener muchas oportunidades de carrera disponibles para ellos. Muchos optan por convertirse en gerentes comerciales, mientras que otros comienzan sus propias empresas y se convierten en directores generales. Algunos deciden seguir carreras como gerentes financieros. Aquellos que prefieren los trabajos creativos pueden decidir convertirse en gerentes de marketing, mientras que las personas que disfrutan de interactuar con las personas a veces optan por trabajar como reclutadores corporativos.

Tomar clases en línea puede dar a los estudiantes la capacidad de equilibrar su educación con sus familias y carreras. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here