MBAs Ejecutivos en Administración de empresas internacionales

Compara 2 Programas de EMBA en Administración de empresas internacionales

Obtener una Maestría en Administración de Empresas puede ser una decisión transformadora de la carrera. Es un título relevante para la época moderna y es capaz de abrir oportunidades de mejora profesional que pocas otras credenciales pueden ofrecer. Ya sea en la academia o en el mundo corporativo, tener un MBA muestra a los posibles empleadores que usted es un experto en su campo particular de estudio.

¿Qué es un MBA en Administración de Empresas Internacionales? Es un título de posgrado que puede preparar a los estudiantes para tener éxito como profesionales de negocios globales. La mayoría de los programas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender nuevos idiomas y culturas y conocer bien todos los aspectos de la compra y venta en todo el mundo. Los estudiantes pueden prepararse para el mercado global combinando cursos de negocios tradicionales con una perspectiva intercultural. Los graduados generalmente están preparados para trabajar en un entorno global y para servir a las muchas culturas dentro de sus comunidades locales.

Los graduados con un MBA en Administración de Negocios Internacionales generalmente están preparados para asumir la economía global. Las técnicas de liderazgo, las habilidades en el idioma extranjero y las habilidades interpersonales adquiridas pueden ayudar a impulsar a los estudiantes a posiciones ejecutivas globales y también a apoyar actividades personales.

El costo para obtener un MBA variará según la institución y también lo hará la duración del programa. Los estudiantes interesados ​​deben sopesar todas las instituciones que ofrecen tales programas en contra de sus necesidades para encontrar el programa que mejor se adapte a ellos.

El MBA en Administración de Empresas Internacionales puede preparar a sus graduados para posiciones de liderazgo ejecutivo en entornos comerciales donde la capacidad de trabajar en diferentes culturas es vital. Específicamente, los graduados pueden ocupar puestos que funjan como gerentes de producto, directores de ventas, gerentes de desarrollo de negocios, consultores de gestión y gerentes de cadena de suministro. Algunos estudiantes eligen buscar un puesto docente, mientras que otros deciden comenzar sus propias empresas.

Varias universidades en todo el mundo ofrecen MBA en programas de Administración de Negocios Internacionales. Los estudiantes potenciales pueden tomar clases de tiempo completo o parcial, y pueden elegir entre opciones en persona o en línea o una combinación de ambas. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Global Executive MBA

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 16 meses April 2019 Austria Launceston

Global Executive MBA es un programa de MBA de vanguardia con orientación internacional que ofrece una visión global única de 360 ​​° con percepciones de expertos sobre las mejores prácticas de gestión en mercados desarrollados y emergentes en tres continentes. Con una facultad internacional compuesta por muchas de las mejores mentes en los negocios y la economía, este programa altamente acreditado es ofrecido por una poderosa asociación de dos de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo: la Carlson School of Management de la Universidad de Minnesota y la WU Executive Academy de la WU Viena. El Global Executive MBA ocupó el puesto número 44 en el último Financial Times Executive MBA Ranking de 2016 y está acreditado por las acreditaciones más reconocidas del mundo, como AACSB, AMBA y EQUIS. [+]

El Global Executive MBA a tiempo parcial es ofrecido conjuntamente por la WU Executive Academy , la Universidad de Economía y Negocios de Viena y la Carlson School of Management de la Universidad de Minnesota.

2 MBA, 1 programa

El Executive MBA comienza anualmente en primavera. Los participantes del programa reciben dos títulos de MBA, uno estadounidense y uno europeo. El programa pertenece al círculo de élite de los programas de MBA para obtener la acreditación de la triple corona (AACSB, EQUIS y AMBA), se encuentra entre los mejores en el ranking internacional y se enseña en inglés.

El Executive MBA de WU se centra en cuestiones generales de gestión y liderazgo. Se enfatiza el impacto de la globalización, el desarrollo de estrategias corporativas apropiadas, la gestión de procesos de cambio y la adquisición de habilidades sólidas de gestión financiera.... [-]


Ejecutivo mba

HEC Paris in Qatar
Campus 16 meses February 2019 Qatar Doha

El Executive MBA es un programa práctico e intenso desarrollado para proporcionarle una comprensión de los aspectos sociales, económicos y ambientales de los negocios internacionales, así como las habilidades para implementar su visión. [+]

1 grado, 8 especialidades, 14 ubicaciones

El Executive MBA es un programa práctico e intenso desarrollado para proporcionarle una comprensión de los aspectos sociales, económicos y ambientales de los negocios internacionales, así como las habilidades para implementar su visión.

Nuestro enfoque especial en la estrategia, el liderazgo y el entorno empresarial global le garantiza que obtendrá conocimientos y habilidades integrales, innovadores y aplicables.

Aprenderá no solo de los mejores profesores sino también de otros participantes sénior que aportan una gran experiencia comercial práctica, desde un amplio espectro de industrias y funciones administrativas hasta el aula.... [-]