MBA Ejecutivo en Administración de Empresas en España

Busca Estudios Empresariales en Administración de Empresas en España 2019

Administración de Empresas

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores MBAs Ejecutivos en Administración de Empresas en España 2019

Leer más

Máster Universitario en Dirección Ejecutiva de Empresas (Executive MBA)

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 10 - 14 meses September 2019 España Madrid + 1 más

El Máster Universitario en Dirección Ejecutiva de Empresas (Executive MBA) está organizado por ICADE Business School, centro especial dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, especializado en el postgrado económico y empresarial. Con una experiencia de más de 23 ediciones garantizando la excelencia en la formación avanzada de directivos, el Máster afronta en el curso académico 2017-2018 su septima edición como título oficial adaptado a las exigencias del Espacio Europeo. [+]

Máster Universitario en Dirección Ejecutiva de Empresas (Executive MBA)

El Máster Universitario en Dirección Ejecutiva de Empresas (Executive MBA) está organizado por ICADE Business School, centro especial dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, especializado en el postgrado económico y empresarial. Con una experiencia de más de 23 ediciones garantizando la excelencia en la formación avanzada de directivos, el Máster afronta en el curso académico 2017-2018 su septima edición como título oficial adaptado a las exigencias del Espacio Europeo.

Admisión

Requisitos de admisión:

Licenciados o Graduados universitarios con titulación oficial y con al menos tres años de experiencia profesional que ocupen puestos de trabajo con nivel de responsabilidad media/alta. Diplomados con titulación oficial que acrediten al menos cinco años de experiencia profesional en puestos significativamente importantes. Competencias ... [-]