MBAs Ejecutivos en Administración de Empresas

Compara 3 Programas de EMBA en Administración de Empresas

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes ingresan en el campo de su carrera profesional elegida con el deseo de ampliar su educación. Un programa de EMBA generalmente toma la experiencia de trabajo de un estudiante y se basa en ella para mejorar el conocimiento en su campo de carrera elegido.

¿Qué es un EMBA en Gestión Empresarial? Diseñado para preparar a los estudiantes para funciones directivas en el mundo de los negocios, este programa a menudo brinda a los estudiantes conocimientos especializados en temas tales como estrategia, teoría de gestión y técnicas de marketing. Cada curso generalmente proporciona a los estudiantes una mayor comprensión sobre cómo funciona una empresa a nivel mundial y cómo navegar en el campo profesional con una estrategia exitosa y procedimientos de implementación.

Se pueden cultivar muchas habilidades a través de un EMBA en el programa de Administración de Empresas. Si bien las habilidades sólidas de comunicación pueden ser útiles tanto profesional como personalmente, las habilidades de liderazgo pueden ayudar a los estudiantes a destacarse como posibles empleados y, en última instancia, pueden conducir a avances laborales. Las habilidades de pensamiento crítico también pueden ser necesarias en el mundo de los negocios.

Normalmente los estudiantes tardan dos años en completar un programa EMBA, pero los precios difieren entre las escuelas. Cada universidad tiene sus propios programas y tarifas, por lo que los costos pueden variar drásticamente.

Tener un EMBA en Administración de Empresas puede calificar a los estudiantes para una cantidad de carreras atractivas. Muchos utilizan su experiencia y conocimiento para convertirse en gerentes comerciales o directores ejecutivos de empresas existentes, mientras que otros prefieren comenzar su propia empresa. Algunos eligen carreras como gerentes de mercadotecnia, analistas de datos o consultores de negocios. Aquellos que prefieren trabajar en el departamento de finanzas a veces trabajan como gerentes de compensaciones. Los trabajos como gerentes de proyecto, reclutadores corporativos o ejecutivos de publicidad también pueden estar disponibles.

Con la rápida expansión de la tecnología, las clases en línea son más populares que nunca. Tomar clases de manera remota puede ayudar a los estudiantes a tener la flexibilidad de equilibrar la escuela con sus vidas personales. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

 

Leer más

Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo Parcial 18 meses February 2018 España Madrid Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Málaga A Coruña Pamplona Bilbao Granada Vigo + 10 más

El Master en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) responde a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. [+]

El Master en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) responde a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día.

Aspectos tales como la creación de valor añadido, la respuesta al entorno globalizado, la diferenciación a través de la cultura empresarial, la responsabilidad social corporativa, la gestión del conocimiento, el enfoque de los grupos de interés (stakeholders) y la perspectiva estratégica de la dirección de personas, entre otros muchos, nos obligan al aprendizaje permanente si queremos ser eficaces y eficientes en el desempeño de nuestras responsabilidades.

Características

Executive MBA potencia:... [-]


Máster Universitario en Dirección Ejecutiva de Empresas (Executive MBA)

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 10 - 14 meses September 2018 España Madrid + 1 más

El Máster Universitario en Dirección Ejecutiva de Empresas (Executive MBA) está organizado por ICADE Business School, centro especial dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, especializado en el postgrado económico y empresarial. Con una experiencia de más de 23 ediciones garantizando la excelencia en la formación avanzada de directivos, el Máster afronta en el curso académico 2017-2018 su septima edición como título oficial adaptado a las exigencias del Espacio Europeo. [+]

Máster Universitario en Dirección Ejecutiva de Empresas (Executive MBA)

El Máster Universitario en Dirección Ejecutiva de Empresas (Executive MBA) está organizado por ICADE Business School, centro especial dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, especializado en el postgrado económico y empresarial. Con una experiencia de más de 23 ediciones garantizando la excelencia en la formación avanzada de directivos, el Máster afronta en el curso académico 2017-2018 su septima edición como título oficial adaptado a las exigencias del Espacio Europeo.

Admisión

Requisitos de admisión:

Licenciados o Graduados universitarios con titulación oficial y con al menos tres años de experiencia profesional que ocupen puestos de trabajo con nivel de responsabilidad media/alta. Diplomados con titulación oficial que acrediten al menos cinco años de experiencia profesional en puestos significativamente importantes. Competencias ... [-]

Título Profesional De Maestría Ejecutiva En La Gestión Empresarial

EBAPE Brazilian School of Public and Business Administration
Campus Tiempo Parcial 24 meses March 2018 Brasil Río de Janeiro

El Executive Master in Business Management Professional (MEX) EBAPE es un programa altamente cualificado para los mejores graduados de nivel en el país o en el extranjero, que son ... [+]

Executive Master in Business Management Professional

El Executive Master in Business Management Professional EBAPE (MEX) está a graduados altamente calificados a nivel superior del país o en el extranjero programa, que están actuando o tienen el objetivo de actuar en el área de Administración de Empresas.

El curso se ofrece en la noche y debe ser completado dentro de 24 meses con la tesis de maestría aprobado. Las clases comienzan siempre al comienzo de cada año, y sus barrios estructura dividida.

Las clases tendrán lugar durante la semana de lunes a viernes entre las 18:30 a 21:45 que proporcionará al estudiante con un grado de maestría de conciliar su actividad profesional.... [-]