MBAPROGRAMAS.COM

Compara Programas de EMBA en Administración Sanitaria

Sobre la base de la experiencia existente en el mundo real, el Executive MBA de posgrado puede ser un complemento valioso para una carrera ya exitosa. Al dirigirse principalmente a los ejecutivos, el grado puede ofrecer cursos desafiantes y relevantes que pueden beneficiar tanto al estudiante como a su empleador respectivo.

¿Qué es un EMBA en Administración de Atención Médica? Un EMBA es un título de nivel superior que busca enriquecer el conocimiento y la experiencia de los empleados ejecutivos y gerenciales que ya trabajan en la industria de la salud. Cualquiera que complete un EMBA en Healthcare Administration puede aprender más sobre la industria dinámica y las tendencias actuales y futuras para que pueda contribuir potencialmente más a este campo gratificante y emocionante.

Los candidatos de EMBA en Administración de Salud pueden esperar aprender una variedad de habilidades que pueden traducirse en éxitos en sus puestos actuales. Por ejemplo, trabajar en grupos puede alentar el trabajo en equipo y el trabajo en red con personas que ocupan puestos similares en diferentes organizaciones. Además, un estudiante puede esperar aprender habilidades para resolver problemas y practicar decisiones de alto nivel que pueden aumentar la confianza en su rol actual.

El costo de completar este programa variará de una institución a otra. La duración del programa puede variar también, ya que la mayoría de los estudiantes tomarán estos cursos al mismo tiempo que sus puestos actuales.

A medida que el mercado de la salud crece y cambia rápidamente, la administración sanitaria se está volviendo cada vez más importante. Los hospitales, en particular, pueden desear personas que hayan completado este grado para que puedan estar seguros de que el estado actual del mercado y las tendencias de la industria se evalúan constantemente. Una vez completados, los estudiantes pueden ser los principales candidatos para puestos de trabajo, tales como administradores de hospitales u otros puestos ejecutivos de alto nivel de atención médica. Este grado puede darle al estudiante una ventaja en un mercado competitivo.

Aquellos que están interesados ​​en este grado en particular pueden buscar localmente, en línea o incluso globalmente. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

1 resultados en Administración Sanitaria Filter

Executive MBA / MS en Liderazgo en Salud

Cornell SC Johnson College of Business, Cornell University
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Estados Unidos de América Ithaca

Preparar a los profesionales de la salud para facilitar el cambio e impulsar la innovación, desde dentro de las organizaciones y en toda la industria en general.