MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBAs Ejecutivos en Administración Sanitaria 2019 en Estados Nueva York en Estados Unidos, Estados Unidos de América

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Administración de la salud puede preparar a los estudiantes para una carrera gratificante ayudar a la función del sistema de salud de manera más eficiente. La industria del cuidado de la salud necesita gerentes responsables y de calidad. Los administradores tienen una variedad de responsabilidades que mantienen el trabajo comprometido. Los trabajos se encuentran generalmente en pequeñas clínicas de salud y centros médicos importantes.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Administración Sanitaria en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Administración Sanitaria, Nueva York Filter

Executive MBA / MS en Liderazgo en Salud

Cornell SC Johnson College of Business, Cornell University
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Estados Unidos de América Ithaca

Preparar a los profesionales de la salud para facilitar el cambio e impulsar la innovación, desde dentro de las organizaciones y en toda la industria en general.