MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBAs Ejecutivos en Administración Sanitaria 2019 en Estados Ithaca en Estados Unidos, Estados Unidos de América

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Los profesionales de la administración de la salud desempeñan un papel importante en mantener la salud de la comunidad. Los estudiantes pueden aprender acerca de los sistemas de salud como un todo y formas de mejorar la eficiencia y el cuidado del paciente. Por lo general desarrollan habilidades en gestión financiera, toma de decisiones y análisis estadístico y económico para ayudarles a convertirse en mejores líderes.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

En pleno centro de Nueva York es la ciudad de Ithaca. Tiene una reputación de albergar una universidad de la Ivy League en el nombre de la Universidad de Cornell, que cuenta con cerca de 20.000 estudiantes. También es el hogar de un número de universidades e instituciones que ofrecen una amplia gama de programas en diferentes profesiones.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Administración Sanitaria en Estados Ithaca Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Administración Sanitaria, Ithaca Filter

Executive MBA / MS en Liderazgo en Salud

Cornell SC Johnson College of Business, Cornell University
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Estados Unidos de América Ithaca

Preparar a los profesionales de la salud para facilitar el cambio e impulsar la innovación, desde dentro de las organizaciones y en toda la industria en general.