MBA Ejecutivo en Administración Pública en Estados Madrid las España

Ver MBAs Ejecutivos en Administración Pública 2018/2019 en Estados Madrid en España, España

Administración Pública

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

En estos días, debido al aumento de la conciencia y de la crisis de la salud. Muchas organizaciones no gubernamentales y otras organizaciones se están centrando en la salud pública y otros aspectos del bienestar público. Por lo tanto, MBA in Focus pública es una dicha etapa para apoyar esta causa, y es la clave para conseguir un sonido profesional en este campo.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Administración Pública en Estados Madrid España 2018/2019

Leer más

Executive MBA - Técnicas Modernas de Dirección en la Administración Pública

Formato Educativo
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 10 meses November 2018 España Madrid Spain Online + 1 más

Este programa dirigo a profesionales que desarrollan o tienen la inquietud de desarrollar su actividad laboral en el ámbito de las Administraciones Públicas con un claro compromiso de eficacia y de calidad en la prestación de los servicios a la ciudadanía. Entre estos profesionales tienen cabida tanto aquellas personas que desempeñan funciones directivas en cualquiera de los niveles de la función pública (Administración central, regional y municipal) como todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos y habilidades para la promoción personal y profesional. [+]

MODELO DE REFERENCIA:

En un mundo en cambio permanente, en la era de las incertidumbres, se requieren Estados fuertes y solventes. Y que con su principal herramienta, la Administración, sirvan a los intereses generales de la ciudadanía. Con este objetivo, ofrecemos una formación especializada en innovadoras metodologías y técnicas de dirección y gestión en sector público. Contribuyendo con ello, a que las personas que desarrollan su labor o desean desarrollarla en el ámbito de lo público sean un activo real en la conformación del bienestar en nuestras sociedades.

DIRIGIDO A:

Profesionales que desarrollan o tienen la inquietud de desarrollar su actividad laboral en el ámbito de las Administraciones Públicas con un claro compromiso de eficacia y de calidad en la prestación de los servicios a la ciudadanía. Entre estos profesionales tienen cabida tanto aquellas personas que desempeñan funciones directivas en cualquiera de los niveles de la función pública (Administración central, regional y municipal) como todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos y habilidades para la promoción personal y profesional.... [-]