MBA Ejecutivo en Administración Internacional Tiempo Parcial en Moscú sobre Rusia

Compara MBAs Ejecutivos en Administración Internacional Tiempo Parcial en Moscú, Rusia 2018

Administración Internacional

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Administración Internacional Tiempo Parcial en Moscú Rusia 2018

Leer más

емва Amberes Escuela De Gestión

Russian Presidential Academy of National Economy and Public Administration - Institute Of Business Studies
Campus Tiempo Parcial 21 meses October 2018 Rusia Moscú

El programa Executive MBA de la Escuela de Administración de Amberes está diseñado para altos directivos de las filiales de empresas extranjeras que hacen negocios en Rusia, así como para los altos directivos de las empresas rusas que operan en el mercado europeo. [+]

EMBAs en Administración Internacional Tiempo Parcial en Moscú el Rusia. Acerca del programa El programa Executive MBA de la Escuela de Administración de Amberes está diseñado para altos directivos de las filiales de empresas extranjeras que hacen negocios en Rusia, así como para los altos directivos de las empresas rusas que operan en el mercado europeo. Ofrecemos estos hombres de negocios una oportunidad única para obtener conocimientos y habilidades prácticas modernas en las áreas funcionales básicos de la gestión y el prestigioso, diploma original (Grado) de la Escuela de Gestión de Amberes, que está acreditada por la Asociación Internacional de Perfeccionamiento Collegiate Schools of Business (AACSB International) y por el gobierno de Bélgica y bibliográfica en la países de la UE, sin salir de su negocio en Moscú. El programa Executive MBA, llevada a cabo por la Escuela de Administración de Amberes (AMS) en cooperación con el Instituto de Estudios Empresariales (SII-Moscú), fue el primer programa Executive MBA de una Licenciatura Europea y Diploma en Moscú, y ahora es el único programa ofrecida por las escuelas de negocios occidentales en Moscú que se enumeran en el ranking de Financial Times top 100 mejores programas de MBA Ejecutivo en el mundo (puesto 19 en Europa y el lugar 59 en el mundo). EMBA en Moscú comparte la filosofía, los objetivos y los principios básicos del programa de la Escuela de Gestión de Amberes Executive MBA en Amberes, que sigue siendo un número uno en Bélgica durante los últimos 50 años. Nos... [-]