EMBA en Administración General Tiempo Parcial en Ucrania

Ver los Programas de EMBA en Administración General Tiempo Parcial en Ucrania 2019

Administración General

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Ucrania es una opción asequible, pero de calidad. También es uno de los países más bellos de la UE y tiene muchas ciudades hermosas e industriales.Hay dos títulos otorgados por universidades de Ucrania: el Bachelor 's de grado (4 años) y el Maestro ' s Degree (5 y 6 años)

Contacta con los centros para EMBAs en Administración General Tiempo Parcial en Ucrania 2019

Leer más

General MBA

International Institute of Business, Business School (IIB)
Campus Tiempo Parcial 18 meses March 2019 Ucrania Kiev

El programa de General MBA en el International Institute of Business es un programa para los jóvenes líderes y gerentes, involucrados en el ámbito de la toma de decisiones en diferentes ramas y ámbitos funcionales tanto en las empresas nacionales e internacionales importantes y en las empresas de los pequeños y medianas empresas. [+]

El programa de General MBA en el International Institute of Business es un programa para los jóvenes líderes y gerentes, involucrados en el ámbito de la toma de decisiones en diferentes ramas y ámbitos funcionales tanto en las empresas nacionales e internacionales importantes y en las empresas de los pequeños y medianas empresas.

Los módulos, ofrecidos a los estudiantes, están dirigidos a la formación del sistema de conocimientos prácticos y habilidades, que son necesarios para la comprensión de las tendencias de desarrollo de negocios nacionales e internacionales, la solución de los problemas vitales de la empresa y el aumento de la eficacia en el cumplimiento de funciones administrativas en condiciones de alta turbulencia del entorno empresarial.... [-]