EMBA en Administración General Tiempo Parcial en Ucrania

Ver los Programas de EMBA en Administración General Tiempo Parcial en Ucrania 2018/2019

Administración General

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Historia de Ucrania es larga y orgullosa, con el inicio de la Rus de Kiev como el estado más poderoso de Europa Medieval. El capital Kiev es una de las ciudades más antiguas de Europa del Este. La educación superior en Ucrania es ya sea estatal o privada financiada. La mayoría de las universidades de Ucrania ofrecen viviendas de protección oficial para los estudiantes de fuera de la ciudad. Hay una gran cantidad de estudiantes extranjeros en universidades ucranianas.

Contacta con los centros para EMBAs en Administración General Tiempo Parcial en Ucrania 2018/2019

Leer más

General MBA

International Institute of Business, Business School (IIB)
Campus Tiempo Parcial 18 meses September 2018 Ucrania Kiev

El programa de General MBA en el International Institute of Business es un programa para los jóvenes líderes y gerentes, involucrados en el ámbito de la toma de decisiones en diferentes ramas y ámbitos funcionales tanto en las empresas nacionales e internacionales importantes y en las empresas de los pequeños y medianas empresas. [+]

El programa de General MBA en el International Institute of Business es un programa para los jóvenes líderes y gerentes, involucrados en el ámbito de la toma de decisiones en diferentes ramas y ámbitos funcionales tanto en las empresas nacionales e internacionales importantes y en las empresas de los pequeños y medianas empresas.

Los módulos, ofrecidos a los estudiantes, están dirigidos a la formación del sistema de conocimientos prácticos y habilidades, que son necesarios para la comprensión de las tendencias de desarrollo de negocios nacionales e internacionales, la solución de los problemas vitales de la empresa y el aumento de la eficacia en el cumplimiento de funciones administrativas en condiciones de alta turbulencia del entorno empresarial.... [-]