MBA Ejecutivo en Administración General Tiempo Parcial en Estados Kiev los Ucrania

Compara MBAs Ejecutivos en Administración General Tiempo Parcial en Estados Kiev, Ucrania 2018/2019

Administración General

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Ucrania es un país de Europa del Este. El capital Kiev (Ucrania: Київ - Kiev, Rusia: Киев - Kiev) es la ciudad más grande y de Ucrania con - oficialmente - más de 2,7 millones de habitantes. Universidad Nacional de Kiev el nombre de Taras Shevchenkouniversity es la más grande y una de las universidades más importantes.

La ciudad de Kiev no sólo es la ciudad más grande de Ucrania, pero también sirve como la ciudad capital con una población de más de 2.000.000 habitantes. La ciudad está llena de monumentos históricos y además de ser un importante centro comercial, la ciudad es una potencia educativa con cerca de 200 universidades e institutos de educación superior.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Administración General Tiempo Parcial en Estados Kiev Ucrania 2018/2019

Leer más

General MBA

International Institute of Business, Business School (IIB)
Campus Tiempo Parcial 18 meses September 2018 Ucrania Kiev

El programa de General MBA en el International Institute of Business es un programa para los jóvenes líderes y gerentes, involucrados en el ámbito de la toma de decisiones en diferentes ramas y ámbitos funcionales tanto en las empresas nacionales e internacionales importantes y en las empresas de los pequeños y medianas empresas. [+]

El programa de General MBA en el International Institute of Business es un programa para los jóvenes líderes y gerentes, involucrados en el ámbito de la toma de decisiones en diferentes ramas y ámbitos funcionales tanto en las empresas nacionales e internacionales importantes y en las empresas de los pequeños y medianas empresas.

Los módulos, ofrecidos a los estudiantes, están dirigidos a la formación del sistema de conocimientos prácticos y habilidades, que son necesarios para la comprensión de las tendencias de desarrollo de negocios nacionales e internacionales, la solución de los problemas vitales de la empresa y el aumento de la eficacia en el cumplimiento de funciones administrativas en condiciones de alta turbulencia del entorno empresarial.... [-]