MBASTUDIES

Compara MBAs Ejecutivos en Administración General Tiempo Parcial en Estados Ginebra, Suiza 2020

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Ginebra es conocida por la diplomacia. Esa es probablemente la razón por la universidad se especializó en ciencias humanistas, con la incorporación de la medicina. Universidad privada, institutos y escuelas privadas también están especializados en las leyes, ciencias políticas, relaciones internacionales, historia, etc

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Administración General Tiempo Parcial en Estados Ginebra Suiza 2020

1 resultados en Administración General, Ginebra Filter

Ejecutivo mba

Geneva School of Economics and Management GSEM
EMBA
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
Campus

Nuestro Executive MBA brinda a los ejecutivos una educación de administración general de primera clase sin interrumpir sus carreras. El programa está diseñado para equilibrar ...

Leer más