Filter
EMBA
Austria Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver MBAs Ejecutivos en Administración General Tiempo Parcial en Austria 2019

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Contacta con los centros para EMBAs en Administración General Tiempo Parcial en Austria 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración General, Austria

Institut für Management

¿Ha estado buscando un MBA durante algún tiempo, lo que es realmente factible junto con el trabajo y la familia? Entonces tenemos el programa de MBA perfecto para ti! Con ... [+]

estudios de gestión de tiempo parcial en Salzburgo

Desde principios del siglo 21, el Master of Business Administración MBA es probablemente el post-grado más reconocidos de nuestro tiempo. No sin razón - porque el estudio hace una excelente educación de negocios para ejecutivos de alto nivel académico.

Su particular, MFI ventaja:

El diseño modular de nuestro programa de MBA Ejecutivo, una línea de base en cualquier momento! El estudio de planificación flexible de planificación examen individual se adapta a su presupuesto de tiempo! Elaborado por usted como parte del contenido del curso y los conceptos en forma de documentos y tesis de maestría que traer un uso práctico inmediato para su futuro desarrollo personal y profesional.... [-]

Austria Salzburgo
Inscripción abierta
Tiempo Parcial
12 - 18 meses
Estudios presenciales y a distancia
Más información en español