MBA Ejecutivo en Administración General Tiempo Parcial en Estados Salzburgo e Austria

Compara MBAs Ejecutivos en Administración General Tiempo Parcial en Estados Salzburgo, Austria 2019

Administración General

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Colegios y universidades han ido surgiendo en esta ciudad, en el pasado reciente. Por ejemplo, la Universidad de Salzburgo, que comparte el nombre de esta ciudad, se especializa principalmente en estudios en el extranjero. Los estudiantes, incluso de EE.UU. vienen aquí a estudiar.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Administración General Tiempo Parcial en Estados Salzburgo Austria 2019

Leer más

MBA en Dirección General

Institut für Management
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 12 - 18 meses Inscripción abierta Austria Salzburgo

¿Ha estado buscando un MBA durante algún tiempo, lo que es realmente factible junto con el trabajo y la familia? Entonces tenemos el programa de MBA perfecto para ti! Con una estructura modular y tiempos de examen flexibles, este curso de MBA extra ocupacional está optimizado en el tiempo para completarse y planificarse individualmente. Califique para el liderazgo y su próximo movimiento profesional con esta educación de administración práctica. La educación integral de Gerencia General proporciona conocimientos de negocios, habilidades de gestión y de gestión y liderazgo actualizados y bien fundamentados. ¡El diseño de estudio individual y la atención integral lo llevan al éxito! [+]

estudios de gestión de tiempo parcial en Salzburgo

Desde principios del siglo 21, el Master of Business Administración MBA es probablemente el post-grado más reconocidos de nuestro tiempo. No sin razón - porque el estudio hace una excelente educación de negocios para ejecutivos de alto nivel académico.

Su particular, MFI ventaja:

El diseño modular de nuestro programa de MBA Ejecutivo, una línea de base en cualquier momento! El estudio de planificación flexible de planificación examen individual se adapta a su presupuesto de tiempo! Elaborado por usted como parte del contenido del curso y los conceptos en forma de documentos y tesis de maestría que traer un uso práctico inmediato para su futuro desarrollo personal y profesional.... [-]