EMBA en Petróleo y Gas

General

Descripción del programa

Los programas de MBA de KBTU Business School están dirigidos a educar y preparar a los estudiantes para posiciones de liderazgo. Fomentamos la visión global y la comprensión de la cultura transnacional y desarrollamos las habilidades de los estudiantes para encontrar soluciones creativas y racionales a los desafíos de hacer negocios en el complejo mundo interconectado de hoy. Nuestros graduados desarrollan una conciencia de cómo administrar de manera efectiva empresas de cualquier tamaño, desde una nueva empresa hasta una empresa transnacional, e implementar estrategias que lleven a sus empresas al éxito.


Ventajas de KBTU MBA Programme S

  • Plan de estudios con una base sólida y conocimientos especializados.
  • Un grupo internacional de profesores con altas calificaciones académicas y experiencia profesional.
  • Oportunidades de networking profesional.
  • Estudie y trabaje simultáneamente - integre su experiencia y amplíe sus horizontes comerciales.


Laboratorio Financiero Bloomberg

  • KBTU fue la primera universidad en Kazajstán en instalar Bloomberg Professional, una plataforma global para datos y análisis en tiempo real utilizados por profesionales financieros en bancos, compañías de inversión y departamentos corporativos.
  • The Lab nos ayuda a preparar a los estudiantes listos para tener éxito en una variedad de áreas tales como inteligencia de mercado, análisis financiero y de riesgo y análisis de big data.


EMBA en Petróleo y Gas

El EMBA corporativo en el programa de Petróleo y Gas tiene como objetivo preparar a los participantes para desarrollar más las carreras desarrollando un entendimiento especializado de los temas clave específicos de la industria del petróleo y el gas para el éxito empresarial. Sobre la base de temas de negocios centrales, las áreas de estudio especializadas incluyen una evaluación de los fundamentos de la geología, los problemas geopolíticos clave que afectan a la industria, los activos de petróleo y gas y la gestión y valoración de proyectos.


El programa me

El programa EMBA consta de los módulos principales (3 módulos), un módulo de especialización en la industria del petróleo y el gas, un módulo de integración centrado en el desarrollo de la estrategia y una pasantía, un proyecto empresarial y un examen completo que totalizan 10 créditos (150 horas académicas) para el programa. Total de 52 créditos.


Módulos:

Módulo 1. Liderazgo - personas y organizaciones.

Módulo 2. Estrategia financiera, investigación, contabilidad y finanzas.

Módulo 3. Marketing y Cambio.

Módulo 4. Petróleo y gas:

  • Economía y Política del Petróleo y Gas
  • Gerencia de Operaciones de Petróleo y Gas
  • Gestión de proyectos de petróleo y gas
  • Geología - Fundamentos de Exploración y Producción

Módulo 5. Módulo de integración: Integración estratégica de TI para una ventaja competitiva


Programa me costos

Los costos del programa se basan en un número mutuamente acordado de participantes y estructura del programa.

Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

KBTU considers its mission to provide high-quality education for future leaders in business and industry, to promote innovative technologies and research in the most advanced and prospective areas of ... Leer más

KBTU considers its mission to provide high-quality education for future leaders in business and industry, to promote innovative technologies and research in the most advanced and prospective areas of science for the benefit of the region and the country as a whole. The strategic vision of the University is to promote the ideals of academic excellence, scientific progress, and national well-being, to maintain the status of an undisputed leader in the field of technical and business education. The major goals and ambitions of the university are the creation of a scientific and educational center with highly qualified scientific and pedagogical potential and a developed modern material and technical base, the development of a dual vocational training, training of highly qualified specialists who have professional and personal competencies with emphasis on financial, power-generating sector, spheres of high and information technologies and the maritime industry. Leer menos