MBAPROGRAMAS.COM

Ver Mejor EMBA de 1 año en Turquía 2019

El EMBA de 1 año es un programa flexible para profesionales de negocios que buscan avanzar en sus carreras a través de un título avanzado. Los estudiantes de una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas pueden elegir enfocarse en especializaciones que se ajusten a sus objetivos específicos.  

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Empieza hoy mejor EMBA de 1 año en Turquía 2019

Resultados Filter

Executive MBA - EMBA

Sabanci University
Campus Tiempo Parcial 1 año September 2019 Turquía Estambul

El diseño y la implementación del Executive MBA toman la naturaleza a tiempo parcial del Programa como un activo y consideran el compromiso de los participantes con el Executive MBA y sus responsabilidades laborales diarias como oportunidades de aprendizaje complementarias.