Filter
EMBA de 1 año
Turquía Estambul Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor EMBA de 1 año en Estados Estambul las Turquía 2019

El EMBA de 1 año es un programa flexible para profesionales de negocios que buscan avanzar en sus carreras a través de un título avanzado. Los estudiantes de una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas pueden elegir enfocarse en especializaciones que se ajusten a sus objetivos específicos.  

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mecidiyekoy es uno de los barrios de Şişli, Estambul. Es uno de los barrios de negocios más importantes y también, debido a su ubicación, un importante centro de transporte. Istanbul Cevahir, situado en Mecidiyekoy, es el centro comercial más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo.

Ver los EMBA de 1 año en Estados Estambul los Turquía 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Sabanci University

El diseño y la implementación del Executive MBA toman la naturaleza a tiempo parcial del Programa como un activo y consideran el compromiso de los participantes con el Ex ... [+]

Ejecutivo mba

Gracias por su interés en Sabancı Executive MBA . El programa Sabancı Executive MBA ha sido meticulosamente diseñado para preparar gerentes de nivel medio para convertirse en altos directivos que puedan competir a nivel mundial. Me gustaría alentarlo a que estudie cuidadosamente nuestro programa y decida si es el programa adecuado para usted.

Tenemos un programa exigente que requiere mucho trabajo y esfuerzo. Este esfuerzo incluye no solo asistir a clases y estudiar individualmente, sino también apoyarse unos a otros como parte de un proceso de aprendizaje en equipo. El programa está diseñado para construir sobre la experiencia práctica de los participantes, creando un ambiente que permita compartir tales experiencias. Estas características de diseño del plan de estudios y el cronograma del programa se basan en los valores que propugnamos por excelencia académica, ética de trabajo fuerte, trabajo en equipo y relevancia práctica.... [-]

Turquía Estambul
September 2019
Tiempo Parcial
1 año
Campus
Más información en español