Filter
EMBA de 1 año
Suiza Zúrich Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores EMBA de 1 año en Estados Zúrich e Suiza 2019

Los profesionales de negocios que buscan diversificarse en otros campos pueden beneficiarse de un EMBA de 1 año. Una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas puede proporcionar a los estudiantes nuevas habilidades que los ayuden a construir sobre los logros actuales y avanzar en sus carreras.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

Busca EMBA de 1 año en Estados Zúrich el Suiza 2019

Leer más Leer menos

Resultados

HSO Executive Business School

Un programa de maestría ejecutiva que proporciona cualificaciones clave para la alta dirección o una actividad de negocio independiente, con la opción de ... [+]

Máster Executive con especialización complementarios y opciones de su elección un máster ejecutivo que proporciona cualificaciones clave para la alta dirección o una actividad de negocio independiente, con oportunidades de depresión opcionales con nosotros o nuestras escuelas asociadas en el extranjero. pertenece a todos los que tienen una educación de negocios amplia y tienen muchos años de experiencia profesional, incluyendo dos años como miembro de la media o alta dirección y su gran experiencia y un grado relevante de la estrategia de responsabilidad y / o experiencia de gestión.

Datos rápidos Dirigido a: (incipiente) cuadros Mediano-altos de rendimiento y / o la responsabilidad del liderazgo... [-]

Suiza Zúrich Basilea Berna Lucerna San Galo Thun  + 3 Más
Febrero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
1 año
Campus
Más información en español