MBAPROGRAMAS.COM

Mejor EMBA de 1 año en Estados Lucerna, Suiza 2019

Un EMBA de 1 año puede proporcionar las habilidades necesarias para que los profesionales establecidos avancen en sus carreras comerciales. El programa a menudo se enfoca en un área específica de negocios, como negocios o administración internacional.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Luzern, también conocido como Lucerna, es el hogar de la universidad del profesor de la educación Suiza Central, que ofrece 15 programas de formación de profesores diferentes en el nivel universitario. También está la Universidad de Lucerna, uno más joven de Suiza - fundada en 2000.

Busca EMBA de 1 año en Estados Lucerna para Suiza 2019

Resultados Filter

Emba

HSO Executive Business School
Campus Tiempo Parcial 1 año Febrero 2020 Suiza Zúrich Basilea Berna Lucerna San Galo Thun + 5 más

Un programa de maestría ejecutiva que proporciona cualificaciones clave para la alta dirección o una actividad de negocio independiente, con la opción de