MBAPROGRAMAS.COM

Mejor EMBA de 1 año en Estados Lausana e Suiza 2019

Los profesionales de negocios que buscan diversificarse en otros campos pueden beneficiarse de un EMBA de 1 año. Una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas puede proporcionar a los estudiantes nuevas habilidades que los ayuden a construir sobre los logros actuales y avanzar en sus carreras.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Lausana es conocida mundialmente por sus museos de artes aplicadas y fino y ocho grandes bibliotecas, sino también para la educación de clase mundial. Todos los dominios de la ciencia están cubiertos, y usted puede aprender nada de los negocios y la economía, el deporte, la medicina y la tecnología.

Ver EMBA de 1 año en Estados Lausana la Suiza 2019

Resultados Filter

Executive MBA en administración de hospitalidad (a tiempo completo del programa)

Ecole hôtelière de Lausanne – University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 1 año February 2020 Suiza Lausana

Este programa de 12 meses es ideal para "escaladores de carrera" que deseen ascender en la escala de su actual carrera de la hospitalidad, y también "switchers de carrera" que actualmente trabajan en una industria diferente y están interesados ​​en el cambio en la hospitalidad como una nueva área de profesional actividad.